28.4.09

Breaking Dawn


Escritor: Stephenie Meyer
Año: 2008

País: USA

Género: Novela


Frase inicial:
“I’d had more than my fair share of near-death experiences; it wasn’t something you ever really got use to.”

Tomé el último libro, el que al final despliega una hoja con la palabra THE END. Lo primero que hice fue buscar el índice, quería adelantarme un poco a la historia leyendo los nombres de los capítulos. Me llevé una sorpresa, le agradecí a la escritora el detalle, el libro está dividido en tres partes evitándome así la tentación.

La segunda parte me molestó porque lo narra Jacob (los anteriores sólo los narraba Bella, excepto por una breve aparición de Jacob) y me parecía que iba a romper el ritmo. No fue así, de hecho me divertí con el nuevo lenguaje sarcástico.

A poco de acabar el libro estaba ya un poco preocupada, no me imaginaba como iba a terminar, se creó la tensión, nunca hubo una explosión y poco a poco la fue diluyendo. Las últimas tres páginas las leí varias veces, valió la pena esperar a que llegaran. Mi más sincero agradecimiento a S. Meyer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario