1.12.17

Las 36 leyes espirituales de la vida

Autor: Diana Cooper 
Año: 2000 
País: UK 
Género: No literario 

Frase inicial: 
"La vida en la Tierra es un juego de equipo. Es imprescindible aprender las reglas para que podamos participar y aportar nuestra propia contribución." 

Parece tan obvio lo que escribe que resultaría hasta tonto leerlo. La cuestión es que de tan obvio pasamos de ello y conducimos nuestra vida generalmente con conflicto interno.

Si omitimos la cuestión espiritual, ángeles y demás nos queda una ética básica, una guía de saneamiento interior y aligeramiento de los conflictos mundanos.

Estaba pensando en esto de que dice leyes y que quién es esta señora para hablar de leyes y piratearse algo del Kybalion. Bueno, lo que escribe es mucho más ligero y no entro en conflicto como con el Kybalion. Por otro lado, hablando metafóricamente, si le preguntas a alguien qué necesitas para hacer un pastel y te responde huevo, harina y leche, lo más seguro es que no consigas hacer un pastel; para lograr el pastel hay que saber para que sirve cada ingrediente en relación al propósito… eso es más o menos lo que intenta hacer el libro describiendo cada ingrediente bajo el título de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario