16.4.17

Los milagros existen

Autor: Brian Weiss 
País: Estados Unidos 
Año: 2012 
Género: No literario

Frase inicial: 
"En julio de 2010, una preciosa tarde de verano en Nueva York, mi esposa Carole y yo íbamos por la arbolada carretera de Taconic Park hacia el instituto Omega, un rústico centro de retiro donde damos un curso intensivo sobre regresiones a vidas pasadas." 

Ya tenía años que había dejado de leer los libros de Weiss y no porque no me gustaran, de hecho me hacen sentir muy bien, sino porque dejé de interesarme en lecturas que llegué a considerar poco serias y que hasta llegué a sentir pena de que me gustaran.

El problema en realidad fue haber transigido y sólo tomar por bueno cierto tipo de lecturas aunado al fanatismo o "ego espiritual" en el que he visto navegar a algunos, incluidos los católicos, cristianos y similares.

Dejando de poner oídos sordos a la forma en como armonizo con la vida, volví a la lectura no de lo que quisiera creer sino de lo que resuena con mi interior. Si algo gané en la pausa fue mi propio marco de evaluación que en cada lectura mejora.

A veces es bueno considerar otras aproximaciones a la vida con el fin de no fortalecer al ego que sólo busca autoafirmarse pero no por ello perderse a uno mismo. Y esto tiene este libro, un montón de experiencias que nos son compartidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario