28.2.10

Manual de ángeles


Escritor: Lucy Aspra
Año: 1998

País: México

Género: Mitología


Frase inicial:
“El interés cada vez mayor por los Ángeles se debe a que la humanidad está viviendo el tiempo anunciado en el que ‘El hombre caminará tomado de la mano de loa Ángeles nuevamente, como ya lo hizo en épocas doradas previas’.”


Este libro que se puede adquirir en cualquier lugar donde se venda lectura fácil ofrece bastante información para el iniciado en temas que yo llamaría mitológicos aunque quizá para el común sea más correcto llamarlos religiosos.

Me inquieta que desde 1998 se esté tocando de manera tan persistente el tema de “los tiempos por venir”, mismos de los que se habla a lo largo de la historia. Siempre estamos en momentos de cambio, nada permanece.

Si bien la autora dice que los ángeles son tema de todas las culturas sólo ofrece información de la judeo-cristiana. Otro punto grave, a mi parecer, es decir que los ángeles no tienen físico y luego nos presenta láminas que representan a distintos tipos de ángeles con alas y todo seguido de oraciones para contactar con el de su preferencia. Esto nos avisa de las consideraciones que se deben tomar respecto a la seriedad del libro. Pero no tiremos todo por la borda, hay datos interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario