10.12.09

Almas gemelas

Escritor: Richard Webster
Año: 2001

País: USA

Género: Entretenimiento psíquico


Frase inicial:

“Antes de ahondar en el tema, definamos qué es el alma; la mayoría de los diccionarios la definen como la parte espiritual de un ser humano, algunos van más allá y dicen que puede ser inmortal.”


Es un libro para pasar un buen rato entre citas literarias, regresiones y, desde mi punto de vista, conclusiones apresuradas. No creo que este libro deba ser catalogado como de auto-ayuda porque sería peligroso promover algunas ideas entre la gente que necesita realmente ayuda... se necesita algo de criterio para disfrutar libros de este tipo; si se es muy religioso o muy racional seguramente el libro molestará. Catalogarlo como libro esotérico es quitarle mérito porque el ocultismo o los temas que en la antigüedad eran reservados para algunos pocos, en la actualidad están severamente criticados por los hombres de ciencia. He elegido entretenimiento psíquico por referirme a temas relativos a la psicología tratados con ligereza.

Si se sabe leer, hay elementos dentro bastante interesantes como la evaluación personal en diferentes niveles y el descubrimiento de uno mismo a través de las relaciones personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario