20.7.17

Tuning In

Autor: David Thomas, Matthieu Klinck 
País: USA 
Año: 2011 
Género: Periodismo 

Frase inicial: 
"If someone had told me a decade ago that I would make a documentary film about trance channelers, I would have suggested that the person was crazier than plant life." 

Este es el texto secuencial de las entrevistas realizadas para la película del mismo nombre. Leer en lugar de ver el video le quita dramatismo y prejuicios sobre cómo se ven los canalizadores, la voz que tienen, los movimientos que hacen, pero por otro lado nos perdemos del cambio de la conducta o maneras de la persona al canal, si es que hay tal cambio y si es que efectivamente hay tal canalización.

No sé si el impacto de esto fue mayor antes del 2012 por los temas y creencias al respecto de tal año, que el que pudiera tener ahora que paso diciembre del 2012 sin mayor drama. Los "fines del mundo" parece que causan mucha sensación a algunos y la oportunidad de especular a otros se facilita enormemente.

El tema en juego aquí es el despertar de la consciencia y cómo esta época (porque después del 2012 no queda más que seguirle) es especialmente fructífera para tal despertar o desarrollo. ¿A qué se despierta? En lugar de tener un dios allá afuera a quién pedirle y con quién quejarse, ahora se maneja que somos dios al ser parte de todo lo que es y que siempre ha sido y siempre será y por tanto somos responsables de la forma en como manifestamos nuestra existencia (tema que ha dado de comer a los promotores de la ley de la atracción).

Las entidades "entrevistadas" son:
1. Bashar
2. Colectivo Pleyadiano
3. Tobias
4. Torah
5. Chief Joseph
6. Kryon

El primero y el último son más conocidos y tienen una historia bastante larga. Como cualquier texto, hay que darle la oportunidad pero también ponerlo en duda, tomar lo que nos sirve o va más con nosotros y hacernos responsables de la forma en como llevamos nuestra vida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario